El Rincón de Memes

En este rincón se esconde entre otras cosas,mi particular mundo de la educación, del que formo parte aportando mi granito de arena día a día con esos peques que en un futuro serán importantes, seguro. También encontrareis una de mis pasiones: el punto de cruz, y cositas de mi nueva pasión, los abalorios. Estoy aquí para lo que me necesiteis.

Los alumnos del Ciclo de Educación Infantil, realizaron un árbol con sus manos blancas, cada una de la cual representaba a cada mujer asesinada por sus parejas.



Día de la No Violencia a La Mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Maestra de Educación Infantil, capacitada en Lengua de Signos y apasionada del punto de cruz.
Aquí tenéis mi pequeño rinconcito que espero ir llenándolo de todas aquellas cositas que me apasionan: la escuela infantil, el punto de cruz, mi tierra,.....A todo aquel que quiera participar lo espero....

El tiempo en mi ciudad...

Hoy es...

gadgets para blogspot

¿Qué hora es?

Contador web

¿De dónde me visitan?

Seguidores