El Rincón de Memes

En este rincón se esconde entre otras cosas,mi particular mundo de la educación, del que formo parte aportando mi granito de arena día a día con esos peques que en un futuro serán importantes, seguro. También encontrareis una de mis pasiones: el punto de cruz, y cositas de mi nueva pasión, los abalorios. Estoy aquí para lo que me necesiteis.

Hace un año, el equipo de infantil decidimos trabajar el mundo disney a través de un proyecto. Yo elegí la película "Buscando a Nemo", así que un día en una asamblea con los niños, formulé preguntas para saber que conocian sobre la película y los animales marinos...Todo eso se fue plasmando en un papel continuo con el título ¿QUÉ SABEMOS?. Más tarde pregunté a los niñ@s ¿QUÉ QUEREMOS SABER?, y los plasmamos tambien en el papel continuo.
A partir de ahí los niñ@s, fueron trayendo al aula todo la infrmación, fotos, libros, objetos,...que tenían que ver con el mundo marino...Fuimos investigando, y a partir de ahí elaboramos un libro de animales acuáticos, otro sobre los personajes de la película, y un mural del fondo marino precioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Maestra de Educación Infantil, capacitada en Lengua de Signos y apasionada del punto de cruz.
Aquí tenéis mi pequeño rinconcito que espero ir llenándolo de todas aquellas cositas que me apasionan: la escuela infantil, el punto de cruz, mi tierra,.....A todo aquel que quiera participar lo espero....

¿De dónde me visitan?

Seguidores