El Rincón de Memes

En este rincón se esconde entre otras cosas,mi particular mundo de la educación, del que formo parte aportando mi granito de arena día a día con esos peques que en un futuro serán importantes, seguro. También encontrareis una de mis pasiones: el punto de cruz, y cositas de mi nueva pasión, los abalorios. Estoy aquí para lo que me necesiteis.

Hace poco he descubierto el mundo de los abalorios, y he empezado a hacer mis primeros pinitos y quería compartir con vosotr@s mis primeras creaciones. ¡Espero que os gusten!....Poco a poco iré haciendo más cosas, ¡ya las veréis! bs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
Maestra de Educación Infantil, capacitada en Lengua de Signos y apasionada del punto de cruz.
Aquí tenéis mi pequeño rinconcito que espero ir llenándolo de todas aquellas cositas que me apasionan: la escuela infantil, el punto de cruz, mi tierra,.....A todo aquel que quiera participar lo espero....

¿De dónde me visitan?

Seguidores