El Rincón de Memes

En este rincón se esconde entre otras cosas,mi particular mundo de la educación, del que formo parte aportando mi granito de arena día a día con esos peques que en un futuro serán importantes, seguro. También encontrareis una de mis pasiones: el punto de cruz, y cositas de mi nueva pasión, los abalorios. Estoy aquí para lo que me necesiteis.

Como no puedo estar parada, he empezado un nuevo proyecto, un cuadro de nacimiento para la niña de mi mejor amiga, que está a ¡punto de nacer!. Ya mismo os enseñare unas cuantas fotos para que veáis mis progresos.
¡Ah! por cieto mi cuadro del salón lo tengo casi casi terminado...

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing


Este es mi nuevo proyecto, estoy a punto de terminarlo, se llama "Mujeres en la Playa". Se está quedando precioso y ya le tengo buscado el sitio, lo pondré en el salón. Espero que os guste.



Uno de mis tantos baberos...este en concreto es para Alba, la futura niña de mi mejor amiga.



Aquí tenéis los palanganeros que os he comentado. ¡Son preciosos!


Estos lindas bañeras junto con unos antiguos palanganeros lucen en mi cuarto de baño. Tanto le han gustado en mi familia, que se los he ido haciendo a todos,jajajaja...

Mi cuadro en la cocina...

Datos personales

Mi foto
Maestra de Educación Infantil, capacitada en Lengua de Signos y apasionada del punto de cruz.
Aquí tenéis mi pequeño rinconcito que espero ir llenándolo de todas aquellas cositas que me apasionan: la escuela infantil, el punto de cruz, mi tierra,.....A todo aquel que quiera participar lo espero....

¿De dónde me visitan?

Seguidores