El Rincón de Memes

En este rincón se esconde entre otras cosas,mi particular mundo de la educación, del que formo parte aportando mi granito de arena día a día con esos peques que en un futuro serán importantes, seguro. También encontrareis una de mis pasiones: el punto de cruz, y cositas de mi nueva pasión, los abalorios. Estoy aquí para lo que me necesiteis.

No se si os he dicho que trabajo en un colegio bilingüe en lengua de signos, y en mi clase trabajo con 28 niños de los cuales, 3 padecen alguna discapacidad auditiva. Poco a poco os iré aportando material que utilizo para trabajar la lengua de signos, pero por ahora...Si quereís entreteneros un rato jugando un poquito, pincha aquí. Os vais a encontrar unos juegos para que los niños entiendan los medios de terrestre y su medio, al mismo tiempo que aprenderán un poquito la lengua de signos.¡Será divertido!

Siempre que puedo en mi aula me gusta trabajar el constructivismo,...me estoy iniciando y realizo muchas actividades, aunque con el ritmo que llevamos, y la sociedad que nos rodea, los libros que trabajamos en mi cole,...no hago todo lo que quisiera...Hace unos años un grupo de compañeras organizamos un grupo de trabajo titulado "EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA DESDE UNA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL", y este fue publicado por el C.E.P de Jaén.
Si quereis verlo pincha aquí, una vez en la página, pinchais en web infantil y buscais memorias de grupos de trabajo,espero que os guste y que os sirva de algo

Dentro de unos días, iré incorporando a mi blog las actividades que realizo en mi clase, para que me conozcais un poco más, y también para que os sirva de ayuda en vuestra tarea, me deis vuestra opinión y así poder mejorar, ya que en nuestra profesión hay que ir reciclandose.

Datos personales

Mi foto
Maestra de Educación Infantil, capacitada en Lengua de Signos y apasionada del punto de cruz.
Aquí tenéis mi pequeño rinconcito que espero ir llenándolo de todas aquellas cositas que me apasionan: la escuela infantil, el punto de cruz, mi tierra,.....A todo aquel que quiera participar lo espero....

¿De dónde me visitan?

Seguidores